ALTAVOZ PYRAMID AMBIENT BIWOND

ALTAVOZ PYRAMID AMBIENT BIWOND

91956
Disponible
11,73 €
Impuestos incluidos
Altavoz Pyramid Ambient Biwond

Llévate tu Altavoz Pyramid Ambient vayas donde vayas y disfruta de la mejor calidad de sonido, con profundos graves y agudos sorprendentes. Incorpora una esfera de LED para así acondicionar el entorno con la luz adecuada.

El Altavoz Pyramid Ambient dispone de entrada de audio stéreo Jack 3.5mm (Linea de entrada) donde poder conectar cualquier dispositivo reproductor de audio compatible, MP3 , smartphones, tablets , ...

Cuenta con un novedoso chip de decodificación de audio que consigue amplificar el volumen de manera considerable y obtener un sonido envolvente.

Diseño innovador, fabricado con materiales de alta calidad para ofrecerte el máximo rendimiento. Acabado brillante y elegante que dará un toque único a tu hogar o negocio.

El Altavoz Pyramid Ambient ofrece la máxima calidad de sonido, reproduciendo tus canciones o vídeos favoritos con unos graves profundos y agudos sorprendentes.

Además de su sonido, el Altavoz Pyramid Ambient incluye una esfera LED que acondiciona el espacio según el tipo de música que reproduzcas !!

 

 

Uso del producto

Conecta la salida USB del Pyramid a una fuente de alimentación como por ejemplo un ordenador y a través del Jack 3.5mm podrás amplificar el volumen de cualquier dispositivo de sonido como ordenadores, tablets, smartphones ...

Regula el volumen en el panel de control de su parte trasera y disfruta de tu música al volumen deseado.

 

Especificaciones

Frecuencia de respuesta 50-18000HZ

SNR >80dB

THD+N < 0.3%

Voltaje Cargador DC 5V 500mA

Potencia de salida 3.5W

Impedancia de salida 4OHM 5W

 

Contenido del pack

Altavoz Pyramid Ambient

Cable carga USB

Cable Jack 3.5mm

 

Garantía: 2 años.

Información Mayorista: Vienen 30 unidades por caja, si deseas cajas completas de este producto por favor seleccione múltiplos de 30 unidades.

2017-04-17
No reviews
Product added to wishlist
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y brindarle una mejor experiencia de uso. Si continúa navegando por este sitio web, 

Puede cambiar la configuración u obtener más información accediendo a nuestra política de cookies