MANDO INALÁMBRICO WII U NEGRO

MANDO INALÁMBRICO WII U NEGRO

93008
Disponible
14,46 €
Impuestos incluidos
Mando Inalámbrico Wii U Negro

Mando Inalámbrico Wii U Negro

Este mando supletorio puede utilizarse con algunos de los títulos disponibles en Nintendo Wii U.
La mejor disposición de los botones y su fácil manejo hace que este veterano sea perfecto para la acción clásica de los juegos.

El mando Pro para Wii U cuenta con la misma configuración de botones que incluye el Wii U GamePad, pero sin la pantalla táctil. Tiene dos sticks analógicos, cruceta digital, cuatro botones, cuatro gatillos y los botones Home, Start y Select. Algunos juegos para Wii U se podrán jugar directamente con el Mando Pro para Wii U, y también será útil para partidas multijugador. Incluye una batería recargable mediante un cable USB que se puede conectar a los puertos USB en el frontal de la consola. El cable USB viene incluido de serie.

 

Uso del producto:

Juega sin límites a tu consola durante muchas horas gracias a la batería de larga duración de este mando. Tambien podrás jugar mientras el mando carga para que no tengas que dejar de jugar a tus juegos preferidos.

Con un diseño muy ergonómico el mando Wii U se adapta a la perfección a la forma de tus manos y así jugarás con una comodidad inmejorable.

 

Nota: Este producto viene sin embalaje.


Contenido

1 x Mando Inalámbrico Wii U Negro

1 x Cable de carga

 

Garantia: 2 años

2017-04-17
No reviews
Product added to wishlist
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y brindarle una mejor experiencia de uso. Si continúa navegando por este sitio web, 

Puede cambiar la configuración u obtener más información accediendo a nuestra política de cookies