WIFI TP-LINK ACCESS POINT 150MBPS EXTERIOR

WIFI TP-LINK ACCESS POINT 150MBPS EXTERIOR

TP-LINK

0000021734

Nuevo

6935364051723

WIFI TP-LINK ACCESS POINT 150MBPS EXTERIOR

Más detalles

Agotado

Disponible el: 03/12/2016

86,52 €

El TL-WA7510N es un dispositivo inalámbrico para exteriores de gran alcance que permite establecer conexiones inalámbricas a larga distancia y en modo WISP. El TL-WA7510N funciona eficientemente en el espectro de los 5 GHz y ofrece una velocidad de transferencia de datos de hasta 150 Mbps. El TL-WA7510N dispone de una potencia de transmisión inalámbrica de 500 mw y una antena doblemente polarizada de 15 dBi. Ambas funcionalidades le permiten captar y mantener una señal estable que posibilitan conexiones inalámbricas a varios kilómetros.

Conexión a 5 GHz: Menos cortes, mayores prestaciones
El TL-WA7510N funciona en la banda de 5 GHz, un rango de frecuencia más extenso y menos congestionado. Gracias a ello, la señal inalámbrica está menos congestionada y posee su propio canal privado que garantiza unas prestaciones estables.

Antena de alta ganancia de 15 dBi
El TL-WA7510N integra una antena doblemente polarizada de 15 dBi, lo que resulta una característica fundamental a la hora de establecer conexiones Wi-Fi a larga distancia. Está diseñado para transmitir la señal con una cobertura de 60 grados en un plano horizontal y 14 grados en un plano vertical, lo que mejora la intensidad de la señal concentrándola en una dirección.

Elevada potencia de transmisión: Derribando las barreras del Wi-Fi
Gracias a su potencia de transmisión de hasta 500 mw, el TL-WA7510N genera una señal robusta y potente capaz de propagarse a largas distancias. La señal también puede ajustarse a niveles altos o bajos según los distintos escenarios, tales como el establecimiento de conexiones remotas punto a punto o punto a multipunto.

Un diseño profesional para exteriores
El TL-WA7510N está diseñado para funcionar en entornos adversos, incluso en algunas de las condiciones climáticas más hostiles del mundo.

(1) Carcasa impermeable

El TL-WA7510N incorpora una carcasa impermeable para exteriores y su hardware interno es resistente a temperaturas extremas (-30°C~70°C). Además, es capaz de seguir funcionando bajo distintas condiciones atmosféricas, ya sea a la luz del sol, esté lloviendo o haya viento y nieve.

(2) Protección especial contra descargas electroestáticas y rayos

El TL-WA7510N incorpora una protección contra descargas electroestáticas de 15 KV y rayos de 4000 V, lo que evita sobretensiones debidas a tormentas y rayos y asegura un funcionamiento fiable. Asimismo, el terminal de tierra del TL-WA7510N proporciona un nivel de protección más profesional para los usuarios más expertos.

Múltiples posibilidades
El TL-WA7510N no funciona únicamente en el modo por defecto de punto de acceso (AP). El TL-WA7510N trasbaja también en modo router cliente de punto de acceso (cliente WISP), router de punto de acceso, bridge, repetidor y cliente. De esta forma, podrá adecuar su punto de acceso a una gran cantidad de escenarios y disfrutar de una mayor flexibilidad a la hora de utilizarlo.

Flexibilidad de instalación gracias al modo de alimentación pasiva PoE
Gracias a su inyector PoE pasivo, el TL-WA7510N puede utilizar un cable Ethernet para enviar datos y suministrar alimentación eléctrica simultáneamente a la ubicación del punto de acceso hasta una distancia de unos 60 metros. Esta funcionalidad posibilita distintas opciones de instalación. De este modo, puede colocar el punto de acceso en la ubicación más conveniente, tal como la pared o el techo de su oficina, para poder obtener el mejor nivel posible de señal.

Herramientas inteligentes de gestión
Herramienta 1: Orientación de antena

Los usuarios pueden utilizar la herramienta de alineación de antena para ajustar la orientación de sus puntos de acceso. Para ello, se emplea un medidor de señal en tiempo real que permite descubrir cuál es la orientación óptima, facilitando así la configuración.

Herramienta 2: Tiempo de espera ACK

Mediante la herramienta de tiempo de espera ACK, es posible configurar específicamente la distancia que existe entre los dos puntos de acceso a fin de poder establecer la conexión inalámbrica mas robusta posible.

Herramienta 3: Función de monitorizacion Ping Watch Dog

A través de la configuración de unos simples parámetros utilizando la herramienta Ping Watch Dog, los usuarios pueden utilizar el comando ping para comprobar la calidad del enlace inalámbrico, así como reiniciar el punto de acceso remoto si la señal empeora o se corta.

Path: > > > WIFI TP-LINK ACCESS POINT 150MBPS EXTERIOR

No hay opiniones de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

WIFI TP-LINK ACCESS POINT 150MBPS EXTERIOR

WIFI TP-LINK ACCESS POINT 150MBPS EXTERIOR

WIFI TP-LINK ACCESS POINT 150MBPS EXTERIOR