Nuestra empresa fue fundada en el año 2009 con el nombre comercial de IMASAT la cual continua en pleno funcionamiento, dedicada a la venta y reparación de informática (ordenadores, periféricos, etc) y al desarrollo a medida de software web y dispositivos móviles (iPhone, iPad, Android, BlackBerry). Después de mucha meditación y planificación en el campo de la informática, referido a la venta online, nos decidimos por crear lo que hoy llamamos Zascalo.com, cuya misión principal es poder competir tanto en precio como en trato personalizado para nuestros clientes.

Apostamos por disponer de productos de calidad y un importante servicio posventa para que nuestros clientes estén satisfechos con cada una de sus compras realizadas en nuestra Web.

Nuestra empresa esta orientada hacia el cliente particular, empresas, centros de enseñanza, etc. Pretendemos proporcionar el mejor servicio y calidad precio para nuestros clientes.

Disponemos de una oficina física situada en la Calle Sigfrido, 1 1ª Planta Oficina 36, desde donde nuestro equipo de profesionales le atenderá y solucionará cualquier duda que le surja, ya sea telefónicamente o por email.

Tenemos nuestro propio taller de montaje y reparación de equipos informáticos para proporcionar a nuestros clientes un mejor servicio y calidad.

Somos una empresa Española. Nuestros productos proceden de canales oficiales y españoles. Cuentas con toda la garantía y soporte técnico de nuestros profesionales.

Por todo ello, Zascalo.com estará a tu entera disposición para asesorarte en todo lo que te sea necesario.